En ENDTEST Ing. trabajamos diariamente para responder a las demandas de nuestros clientes en las diferentes áreas que, por el momento, cubrimos.
 
 
En el área de Ensayos No Destructivos (END), brindamos los servicios de los principales ensayos, con el equipamiento y experiencia apropiados a cada caso, analizando y trabajando en conjunto con nuestros clientes para brindarles el asesoramiento y la mejor opción a sus necesidades.
 
 
En el área de Soldadura, cubrimos todo lo relativo a emisión y calificación de procedimientos según normas internacionales (ASME, API, AWS), realizando también la calificación de soldadores, mediante las pruebas respectivas de calificación “in-situ”, según se requiera.
 
 
En el área de Inspección, brindamos el asesoramiento y personal idóneo para control de: documentación de soldadura, planes de inspección y ensayos, soldadura de campo, ensayos en obras y plantas, recepción y/o entrega de materiales, certificados, etc., generando en cada caso la documentación específica requerida según la obra, trabajo o tarea contratada.